Fotografías de nuestros platos

Con las fotografías de nuestros platos podrá ver algunas de las recetas típicas de nuestro local. En el Restaurante La Viñuela estamos especializados en la comida casera. Para conseguir el mejor sabor, hacemos una cuidada selección de los ingredientes que empleamos, buscando siempre una carne tierna y un pescado fresco, con los que podemos elaborar gran variedad de platos de forma tradicional.

Platos variados y de calidad

Entre las carnes podrá elegir platos tan suculentos como el solomillo y el entrecot de ternera, además de la chuleta y el T-Bone de Ávila, uno de los cortes más apreciados. También tenemos chuletón de ternera, chuletillas de cordero, pierna de lechal al horno y preparamos un delicioso choto al ajillo.

En nuestra carta verá también diferentes piezas de cerdo ibérico, como la pluma o el secreto, además de la chuleta. No faltan los filetes y el churrasco de pollo, para los que prefieren otro tipo de carne.

Disponemos de una terraza con barbacoa en la que elaboramos diferentes carnes, dándoles el sabor especial que solo pueden aportar unas buenas brasas. Es el lugar ideal para celebrar una comunión, un bautizo o cualquier otra reunión con la familia o los amigos.

Entre los pescados que empleamos para nuestros platos no faltan la rosada, el lenguado o las gambas, que preparamos al pil-pil. También elaboramos algunos platos por encargo como los callos y las migas, en temporada, o la paella, los domingos. Son platos especiales que nuestros cocineros preparan con tiempo, y eligiendo cuidadosamente todos los ingredientes.

Nuestra selección de postres es la mejor forma de terminar su comida. Le ofrecemos arroz con leche, natillas, flan con helado o con nata, y profiteroles, entre otros.

Acérquese a nuestro restaurante si quiere disfrutar de una comida de calidad y a buen precio. Reserve para organizar cualquier comida en la terraza.

Acérquese a nuestro restaurante para disfrutar de un buen chuletón de ternera

© 2019 La Viñuela Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital