Cocina casera en La Viñuela

La cocina casera es una de las principales apuestas de nuestro restaurante. En el Restaurante La Viñuela queremos ofrecer unos platos sabrosos a todos nuestros comensales. Para eso contamos con un gran equipo de profesionales que saben escoger la mejor materia prima de cara a preparar las recetas con las que elaboramos la carta. Además, nuestros platos están encaminados a dar el protagonismo absoluto al producto.

Una carta variada

Entre todas las opciones va a encontrar referencias habituales de la cocina sevillana, española y mediterránea, por eso, en temporada preparamos algunas recetas como los callos, las migas, el ajoblanco y el gazpacho (que no pueden faltar en los días de más calor).

Si le gustan las tapas, tenemos una buena selección de productos ibéricos, además de un buen jamón serrano. No faltan los quesos del país, las croquetas y el revuelto de champiñones. Nuestras carnes son muy apreciadas, porque trabajamos con proveedores que ofrecen una gran calidad. El T-Bone y la chuleta de Ávila, las chuletillas de lechal o la pierna de lechal al horno son algunos de los platos que más disfrutan los comensales.

También contamos con una buena bodega, en la que hay referencias de las principales denominaciones de origen, como Rioja, Ribera del Duero o Rueda, además de algunos caldos de Navarra. Tenemos diferentes opciones en vinos tintos, blancos y rosados. Además, le ofrecemos algún Lambrusco.

Desde que abrimos en 2009 nuestro local, con capacidad para 70 personas, hemos ofrecido numerosas comidas. Uno de nuestros espacios especiales es la terraza con barbacoa, en la que muchas familias han celebrado diferentes eventos, como los bautizos o las comuniones. También se utiliza para otro tipo de celebraciones de empresas, grupos de amigos, etc.

Llámenos para hacer una reserva en nuestro restaurante o si quiere consultarnos cualquier duda sobre la carta.

Venga a nuestro restaurante a disfrutar de buenos platos de cocina casera

© 2019 La Viñuela Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital